¿En qué consiste?

El Inbound Sales busca ayudar a equipos comerciales a tratar con el comprador moderno. Antes del internet, era el vendedor quien tenía el poder, ya que solo él conocía la información del producto o servicio que el prospecto buscaba. Hoy, el prospecto está empoderado y tiene disponible la información sin tener que hablar con un representante de ventas, entonces, las empresas que quieran ganar estos negocios, deberán adoptar una metodología comercial que esté basada en solucionar los problemas del comprador y personalizar toda la experiencia de ventas en torno al contexto y etapa en que este se encuentre. Esto es justamente lo que hace el Inbound Sales.

¡Analicemos tu proceso de ventas!
laptop-1-inbound.png

¿Qué problemas soluciona?

El Inbound Sales, entre otras cosas, soluciona la desconexión que hay entre el prospecto y el representante de ventas, evitando lo que se conoce como las “llamadas en frío”, personalizando la experiencia del comprador. Además, permite automatizar el proceso de ventas para mejorar la productividad, ayuda a alinear a los equipos comerciales con la estrategia de Marketing y por supuesto, mejorar tus ingresos.

¡Analicemos tu proceso de ventas!
laptop-1-inbound.png

¿Cómo lo hacemos?

como-lo-hacemos.svg

identificamos

IDENTIFICAMOS

Exploramos y analizamos tu negocio.

PLANEAMOS

Definimos la estrategia basada en tus necesidades.

EJECUTAMOS

Construimos los elementos que te llevarán al éxito.

MEJORAMOS

Optimizamos en base a los resultados.

vista-inbound.png

¿Cuánto cuesta hacer Inbound Sales?

El costo de hacer Inbound Sales es variado y está estrechamente relacionado a tus objetivos de ventas, el producto o servicio que ofreces y el tamaño de tu equipo comercial entre otras cosas. Nuestros servicios van desde las 40UF, y dependerá del requerimiento si es un proyecto puntual o una asesoría permanente.

¡Quiero hacer Inbound Sales!
 

h1=
Generamos soluciones que potencian el crecimiento de tu empresa para que logres tus objetivos comerciales a través de estrategias Inbound.

h2=
Nuestra Metodología

h3=
Inbound Marketing

h4=
Descubre más sobre Inbound Marketing

h5=
Pablo Moena CEO & Founder

parrafo=
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.


#80BC00
#DBDBDB
#252833
#FFC536
#FF7A59
#1C1F2A
#333745