contacto@webketing.cl (56 - 2) 2 348 6309

Inbound Marketing

¡Bienvenidos al corazón de Webketing!

Creemos que la forma de hacer marketing cambió, y es por esto que todo nuestro trabajo está basado en esta metodología que seguramente tus clientes amarán.

El Inbound Marketing se basa en una metodología cuyo propósito es atraer mayor tráfico a tu sitio ofreciendo un contenido relevante para los visitantes, convirtiéndolos finalmente en promotores de tu marca.

desconocid2

Atraer

iman

Convertir

Cerrar

Deleitar

¿En qué consiste?

El Inbound Marketing se basa en una metodología cuyo propósito es atraer mayor tráfico a tu sitio ofreciendo un contenido relevante para los visitantes, convirtiéndolos finalmente en promotores de tu marca.

Atraer

iman

Convertir

Cerrar

Deleitar

El mayor desafío para implementar esta metodología
es unir el contenido con el contexto,
¡y eso nos apasiona!

En Webketing, somos
partners certificados de HubSpot

Gracias a esto, estamos capacitados para ofrecerte un servicio de primera calidad, incluyendo inteligencia y automatización en todos tus procesos de marketing para atraer, convertir, cerrar y deleitar a tus visitantes y clientes de manera exitosa.

HubspotInboundPartner

¿Cómo lo hacemos?

Formularios Inteligentes

¡Adiós a los formularios extensos! Desde hoy, puedes pedir los datos necesarios dependiendo de la oferta que estés entregando a cambio, y cuando vuelva a ingresar nuevamente, podrás obtener datos adicionales, y así, vas conociendo paso a paso a tus prospectos.


Call to Action Dinámicos

Cuando un visitante llega a tu sitio por más de una vez, una buena acción sería ofrecerle algo distinto, y esto puede ser completamente automatizado dependiendo de ciertas acciones que el usuario haga.


Flujos Automatizados

Con esto, puedes realizar envíos automáticos de contenido, de acuerdo a la etapa de decisión en que se encuentre el usuario. Creamos los caminos necesarios para que los visitantes de tu sitio se conviertan en tus clientes.


Mailing

Para acompañar estos flujos automatizados, generamos una estrategia de mailings para hacer llegar tu contenido a las personas correctas.


Posicionamiento SEO

Indexamos tu contenido en los resultados orgánicos de Google para que aumentes tu tráfico no pagado, considerando las palabras claves con mayor potencial para posicionar en los mejores lugares.


Smart Content

Puedes variar el contenido automáticamente en tu sitio web, en un mail o en una landing page, dependiendo del perfil de los visitantes, por ejemplo, si vienen de un determinado país, si descargaron algún documento o si hicieron clic en algún botón de tu página web. ¡Las reglas las pones tu!


Blogging

Generamos el contenido que seguramente apoyarán los procesos de decisión de tus prospectos para potenciar toda tu estrategia desarrollando blogs con contenido relevante.


¡Hablemos de tus objetivos!

Agenda una llamada

Cifras que debes saber

Inbound genera 54% más de oportunidades de ventas.

Un lead cuesta un 61% menos que con marketing tradicional.

Fuente HubSpot.

65% de las empresas con HubSpot aumentaron sus prospectos en menos de 4 meses.

¡Atrévete a probar esta nueva metodología!
Porque no es Marketing, es Webketing

Testimonios

Aenean commodo ligula eget daeor. Aenean massa.

testimonio-johanna

Johana Allimant-UNNIAC

Vicerrectora de Extensión y Difusión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aeneandfrfsfs afmassa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Doneczd csfsfsquam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis …

Leer más